miércoles, 6 de junio de 2012

RESOLUCIÓN DIRECTIVA N°2012/05/716


El Consejo Directivo del Instituto Pedagógico “Prof. Antonio Lira Alcalá” de Maturín, de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, en uso de la facultad que le confiere el Artículo 49, Ordinal 19 del Reglamento General de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador:
CONSIDERANDO:
Que la Universidad está destinada a la preparación del Recurso Humano que demanda el Sistema Educativo Venezolano.
CONSIDERANDO:
Que conforme a lo establecido en el Reglamento General de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador en su Artículo 138 y la Ley de Universidades en su Artículo 116, se considera como alumno Regular de la Universidad, al estudiante debidamente inscrito en ella y que cumpla con los deberes inherentes a su condición de alumno.
CONSIDERANDO:
Que a tenor de la Documentación presentada por la Unidad de Control de Estudios, en la cual se evidencia la situación académica del Bachiller MIGUEL ÁNGEL FERNÁNDEZ CASTILLO, titular de la cédula de identidad N° V-17.021.651, se determinó que el mismo no posee Asesoría Académica, ni asignaturas inscritas en el Período Académico 2.012-I. Por tanto no es alumno regular de esta Institución.
RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: Téngase al ciudadano MIGUEL ÁNGEL FERNÁNDEZ CASTILLO, titular de la cédula de identidad N° V-17.021.651, como ALUMNO NO REGULAR  de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador—Instituto Pedagógico Antonio Lira Alcalá” de Maturín, y en consecuencia no goza de los derechos inherentes a los estudiantes regulares, entre ellos ejercer el cargo de Representante Estudiantil dentro de esta Institución.
ARTÍCULO SEGUNDO: Se recomienda a la Unidad de Control de Estudios, dar cumplimiento a esta Resolución.
Cúmplase, publíquese y notifíquese.

Dado, firmado y sellado en el Salón de sesiones del Consejo Directivo a los veintidós días del mes de Mayo de dos mil doce.

Dr. Alcides Zaragoza.
Director-Presidente

Dr. Hernán Ferrer.
Secretario

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada